Anabell

632852617

EN TUDELA

 

Hola Soy Anabell si quieres una chica que le encante disfrutar al máximo del sexo y los placeres de la vida y pasar un momento de placer intenso sin límites ni tabúes, pues ya has encontrado la mujer ideal para tener eso y más, soy muy cariñosa, mimosa y me encanta que me coman los pezones y mi coñito, sí a ti te gusta también pues llámame . . . Soy muy besucona, cachonda e implicada, me encanta el buen sexo las fiestas blancas lleno de morbo , sensualidad y erotismo. . . Seriedad y discreción.

Recomendada-ajoder

Chica recomendada por los usuarios de Ajoder.com ver

Di que llamas por el anuncio de Ajoder.com y tendrás un excelente trato.

Teléfono 632852617

? ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ❤Vip tudela❤Vip tudela Octubre 2017

Anabell 632852617 un encanto de mujer, fotos reales, hace lo k dice, francés bastante bueno, tetazas ricas ricas, culazo venezolano muy bueno también, mimosa y morbosa k eso me encanta, nada de prisas. Recomendable . Me dijo k solo esta una semana así k daos prisa en probarla

Buenri ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ❤Vip tudela❤Vip tudela Octubre 2017

 He probado a anabell,muy guapa tambien y muy simpatica,tiene  unas tetas pa flipar,os la recomiendo

Anónimo x ha publicado una actualización Octubre 2017

Ya está señores. Anabell o como se llame jaja catada.Antes de todo deciros que esta cuenta no sólo me pertenece a mi sino que a todos los de mi cuadrilla. Pues nada, mi amigo me acaba de comentar que ya estuvo con la chica. Primero de todo es la chica de la fotos. Tetas enormes, un culo grande,duro,…brutal y guapa pero guapa de cara. Yo probaré a la otra chica, a su prima. CHICOS tenemos que hacer que estas mujeres se vayan con buen sabor de boca de Tudela. Para que así en un futuro regresen. Mujeres así las hay contadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:bye: 
:good: 
:negative: 
:scratch: 
:wacko: 
:yahoo: 
B-) 
:heart: 
:rose: 
:-) 
:whistle: 
:yes: 
:cry: 
:mail: 
:-( 
:unsure: 
;-)