Dana 642094715

642094715

EN TUDELA

Soy una persona encantadora, de trato adorable y muy simpática, en la intimidad soy una mujer muy pasional, desinhibida y amante del buen sexo. Dulce y cariñosa, poseo una sensualidad arrebatadora, además de un cuerpo modelado a base de deliciosas curvas que recorrerás con tus caricias. No contesto números ocultos, WhatsApp, email, sms… Salidas solo en hoteles. Mis servicios son besos con lengua, caricias, francés natural hasta final, garganta profunda, 69, beso negro, masajes eróticos, griego profundo.

Edad 34 años

Recomendada-ajoder

Chica recomendada por los usuarios de Ajoder.com ver

Teléfono 642094715

pues invertida la paga en Dana, y has sido una grata sorpresa. a ver si nos ponemos exquisitos con que si es guapa pues… pero eso si, dedicación buen hacer y profesionalidad, uffff de 10. recomendación total gente

buenri replied marzo 2019

Yo ayer fui a estar con ana otra vez jajaja, ami es que me encanta, con dana tmb e estado y de cara no es tan wapa xo es una profesional de los pies a la cabeza, merece la pena y es muy simpatica

quinqui ha publicado una actualización enero 2019

Buenos días, al final,este finde opte por ir a lo seguro, estuve con Dana y aparte las bromas( que si es guapa que si no) y un poco flojo el físico, así y todo para mí, el mejor servicio con diferencia de todo el mercado, es de las pocas, que puedes dejarle la iniciativa con toda confianza. Ya no doy más detalles, que si no me pillan,buen día para todos

kaktus replied enero 2019

Exactamente el mismo comentario suscribo yo.
El buen hacer, la profesionalidad y la implicación tan brutal de esta chica pasa muy por encima de cualquier físico por muy perfecto k este sea. Y para ponerle un puntito negativo el idioma  lleva 10 años aquí y habla muy mal y muchas cosas no entiende, digo esto xk yo estoy siempre de cachondeo y como no me entiende se m keda mirando sería y parece enfadada pero lo hace xk no pilla el chiste  si os ocurre esto solo dejad k haga su trabajo k da un gusto kt cagas…

Esta chica lo da todo en la cama yo la recomiendo muy agradable e implicada y sin prisas no es q sea muy guapa pero tampoco es fea

Si quieres acertar acaba de llegar DANA y siempre se ha comentado muy bien de ella.

Estoy de acuerdo con fdoscope,dana trabaja muy bien,de cara no es agraciada pero le doy un 10 de implicacion

martino 2016

Yo tambien he estado con Dana, dejando de lado el tema de físico ya que cada cual tiene sus gustos, diré que hace muy bien su trabajo yo sali encantado.

Flys ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ❤Putas en Tudela❤Zona Tudela 2017

DANA UCRANIANA 642094715 SE ANUNCIA EN PASION

Bueno anoche me decidi a ir a verla. Las fotos son reales ,de tipo esta muy bien de cara de cara las hay mas guapas pero no esta mal.

Como fue el asunto:

yo en estas situaciones por falta de costunbre me pongo muy nervioso y entra el acojon y no funciono bien en cico minutos acabo y todavia no se me a puesto dura.

Entro por la puerta y le comento como estoy de nervios elle medice que tranquilo tomate una coc cola y relajate que el tiempo no corre (un detalle por su parte).

Le comento que me gustaria uno con griego despues masje y otro con frances hasta el final y pago una hora 100€
empezo con besos siguio con comida de almeja y frances griego atope sin problemas nunca pense que aguantaria tanto estuvimos mucho rato haciendolo des pues masaje le dije que me gustaria intentar el frances si hace falta te pago algo mas contesto si entra denrtro del tiempo esta pagado y si nos pasamos media horita mas,la consigui levantar y biem fraces hasta la ultima gota pasadadito de tiempo voy para la ducha vuelvo le pregunto cuanto le tengo que dar contesta que entra dentro de lo pagado (me sale darle 20€ de propina )se lo a currado muy biem.

110/100 RECOMENDABLE
TRATO POR TELEFONO CORDIAL
HACE LO QUE DICE EN EL ANUNCIO
TARIFAS 50/80/100
TRATO EN LA CAMA ESPECTACULAR
No es la que mas buena esta pero es lo mejor que he probado.
si vais comentar que hos parece

Impactos: 972

Comments 1

  1. Creo que aquí estamos de acuerdo la mayoría, Dana te podrá parecer más o menos guapa pero el servicio que te da es espectacular. Totalmente recomendable. Aún recuerdo de la última vez la mamada y comida de huevos que me hizo y como te pone el culo en pompa, bien dilatadito y a punto.

    Ni lo dudéis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.