Elena 634160878

722523239722523239722523239722523239722523239722523239722523239722523239722523239722523239

EN TUDELA

Hola chicos soy Elena Paraguaya y recién empiezo en esto,  hago todos los servicio incluido el frances natural y el griego. Quiero compartir contigo un momento agradable donde sentirnos a gusto los dos, me gusta el sexo de todas las formas sea con cariño y sentimiento como duro si la situación lo requiere. Soy muy agradable y para nada relojera me gusta sentir que te siente a gusto conmigo. fotos 100 %reales y Verificadas.

Di que llamas por el anuncio de Ajoder.com y tendrás un excelente trato.

Recomendada-ajoder

Chica recomendada por los usuarios de Ajoder.com ver

Di que llamas por el anuncio de Ajoder.com y tendrás un excelente trato.

Teléfono 634160878

Contactar por Whatsapp
Contactar por Whatsappenviar-whatsapp

ramses ha publicado una actualización septiembre 2020

Hola a todos…. Esta tarde he estado con Elena 631658978 ….. Es una mujer muy limpia y una profesional como la copa de un pino. Es muy implicada…. 🔥🔥🔥Posiblemente por su naturalidad da un trato de novios. Además no pierde su bonita sonrisa en ningún momento por lo que hace que uno se sienta muy a gusto con ella. Y por supuesto… Es una mujer muy educada, con un trato muy agradable y una conversación amena. Vamos!!!!! Es un encanto de mujer. Hasta la próxima Elena.

diego927 ha comentado en la entrada, Elena en TUDELA febrero 2020

Es una mujer linda agrada estar con ella limpia educada implicada muy buena en lo q hace repetire sin duda

winvoe ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ❤Putas en Tudela❤Putas en Tudela febrero 2020

He repetido con Elena, y me reafirmo en mi opinión sobre ella. Conversación muy agradable, se nota que quiere que disfrutes. Con ella es todo naturalidad, nada es forzado, algo que para mí lo hace todo muy cómodo. Recomendada.

winvoe ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ❤Putas en Tudela❤Putas en Tudela enero 2020

Hoy he visitado a Elena. He salido encantado, el mejor trato que he recibido nunca. Al principio era escéptico cuando a los 5 minutos me pregunta si me había corrido ya, pero no ha sido mas que una pregunta honesta. Por el resto encantado. Hace todo lo que dice. Es simpática, juguetona, buena conversación… Recomendada vamos.

Comments 16

  1. Una vez más, he visitado a Elena y digo lo de siempre. Genial, 0 quejas. En todo caso ha ganado físicamente y sigue siendo una profesional de los pies a la cabeza cuyo único interés es que pases un buen rato.

  2. Pues los euros deben valer mas que los mios .
    Con migo ni hace griego no me deja que me corra en la boca nada de nada solo es humo lo que vende .
    Estoy empezando a pensar que todos los comentarios los hace el admin desde el control de su foro .
    Este foro es en fraude .

    • El griego no te puedo decir porque nunca se lo he pedido. Pero el oral en la boca 2 veces y sin pedirlo…

      Dicho eso. He empezado a ver anuncios suyos en pasión con fotos falsas y eso no me gusta ni un pelo…

  3. Solo quiero decir a pajarito que por su puesto que unos euros valen mas que otros para las chicas. Un chico que va bien limpio educado cariñoso y a pagar lo que le pidan por que quiere un servicio bueno o especial ese dinero vale mucho para la chica y siempre va tener mas posibilidades de un buen servicio. Un tio que va todo lo contrario no quiero entrar en detalles y ya va buscando desde el minuto primero pagar el servicio a 30 € ese dinero no vale para la chica, esta deseando de que se vaya cuanto antes y no vuelva mas. Y esto nos pasa a todos en la vida real tios, tu trabaja en una empresa que te tratan bien y te pagan bien, trabaja en un sitio que te tratan bien y ye pagan poco o trabaja en un sitio que te tratan mal y te pagan poco. Nunca en la vida he comentado yo de ninguna chica. Y ajoder funciona porque los chicos habeis echo que funcione si serian las cosas mentira no habria funcionado. Y las chicas se anuncian aqui porque realmente les funciona, no te creas tu que las chicas son tontas y van haciendo publicidad donde no les funciona y la que vuelve a Tudela y se vuelve a anunciar es por que le funciona. Si sabríais las chicas que rechazo de anunciarse aquí por que no son las de las fotos, cualquier otra pagina le daria eso igual pensando solo en dinero, yo no pienso en eso pienso en algo diferente que sea lo mas real posible para vosotros aunque siempre no os va ir bien pero que si por lo menos sea lo mas parecido a las fotos ya y cuantas muchas no quieren anunciarse por miedo a vuestros ataques chorras. Pero esta claro que la que se anuncia tiene claro que es la de las fotos y que trabaja mas o menos bien. A pajarito y otros que piensan como el, les invito a que miren pasion y no entren aquí si no les gusta el funcionamiento. Hay que entender que con algunas chicas cuidadoooo pero con algunos chicos que tengan cuidado ellas.

    • En primer lugar quiero decirte que ni soy un cerdo ni un desagradable siempre e tratado a las chicas con mucho respeto demasiao diría yo.
      En segundo lugar te voy a decir .
      no te voy hacer mas aprecio a tus palabras por que para mi una persona como tu que se lucra con la situación de unas mujeres que tienen que abandonar a sus familiares sus paises y venir a qui a prostituirse para poder sacar a sus hijos a delante .
      no merece la pena ni el tiempo que estoy perdiendo en contestarte .
      Dejalas que se anuncien gratis regalales todo el negocio que tienes montado entornó. A ellas .
      Sigo diciendo que este foro no es imparcial defiendes férreamente el ganado que da de comer ….
      Ponte a trabajar como hacemos los demas y como hacen las chicas

      • Sin animo de causar polémica. Lo primero, relajate. Nadie te ha llamado nada de esas cosas, el Admin se ha limitado a explicarte que no todos los clientes son iguales. Segundo como que “demasiado respeto diría yo”? Esa es una mentalidad bastante desagradable hacia las chicas entiendo. Tercero, ya ir increpando al personal, es de apaga y vamonos. Si no estás contento, pues hasta luego, “cierra la puerta al salir” que dicen hasta en el parlamento. Pero montar semejante escena porque no te gustó el trato de una chica y luego acusarnos a los que comentamos de fraude y de mentirosos no es de recibo.

        • Máxime cuando además son varios los usuarios que avalan la chica(yo entre ellos) . Estás haciendo bashing del bueno y sin razón alguna. Pero viendo las formas que exhibes por aquí, y tu actitud hacia las chicas, entiendo que no recibas el trato que quieres.

      • Mañana Lunes a trabajar como la mayoría, a las 8 a fichar, en mis tiempos libres hago anuncios a parte de hacer funcionar esto y cada anuncio me cuesta 1 hora de mi tiempo, no robo a nadie y todas se anuncian voluntariamente y ya os digo que no gano nada para lo que tengo que aguantar.

        • Sherif, ni caso, no tienes k dar explicaciones de tu trabajo ni de nada. Todo el mundo sabe k es Aki donde te puedes fiar de lo k se anuncia y eso es solo gracias a tu manera de capitanear este barco en el cual viajó desde hace tiempo y espero seguir. Es muy fácil el k no le guste k se baje, a ser posible sin echar mierda, seamos hombres no niños bocazas desde el anonimato detrás de un nick.

  4. Hola a todos bueno en primer lugar ese pajarito nunca entro conmigo y para opinar de mis servicios primero me tiene que conocer y que me confunda con otras chicas del pisos ya no es mi problemas xque esa vez que empezaste a escribir x mi esa semana yo no trabaje con ningun clientes xque estaba ocupada en otras cosas y mira bien para comentar pajarito..

  5. Desde luego si alguien que no ha estado contigo dice esto que dice me parece de todo punto indecente. Pero lo que de otras chicas dices no me queda claro ¿acaso tienes certeza de que tu nombre, tus fotos Y/o tu identidad se están haciendo pasar por ti en algo otro piso o incluso en el mismo donde tu trabajas?

    • Si yo no estaba segura no iva hablar y si yo no doy cita y que me llamen a preguntar en que piso estoy no significa que tods lque vienen atenderé yo y más el francés natural siempre pregunt alos clientes como quieren y no voy a tolerar ninguna mentira o hace x maldad los comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.