Giovanna en TUDELA

661098747

EN TUDELA

 

Soy Giovanna Belle, una chica vip para tus deseos más eróticos y sensuales. Te llevaré al séptimo cielo. Soy una muñequita perversa, con sonrisa dulce, un cuerpo escultural creado para el pecado.  Una ragazza con un bellísimo rostro, mirada provocativo y unas curvas para perderte en ellas, cuerpo de diosa fresco y joven. Si nunca habías estado con una italiana te vas a volver loco de pura pasión conmigo, ya lo verás, porque no podías haberte estrenado con una amante más viciosa y cachonda. De hecho, cuando entendí que el sexo era mi verdadera vocación, aquello con lo que podía ganarme la vida disfrutando, todo mi universo encajó como por arte de magia, dándome cuenta de que había escogido el camino correcto. Ahora te ofrezco todo lo que llevo dentro para que por fin puedas disfrutar del sexo de una manera exquisita y cachonda, para que no te quedes nunca más con las ganas. No sé que tipo de chicas habrás tenido el placer de disfrutar hasta ahora, pero no será el mismo placer que yo te ofrezco, porque voy a demostrarte que estoy preparada para cualquier cosa que tú me propongas. Nivel Vip, solo para clientes selectos y educados. Llámame, te espero.
Medidas-100-62-100     1.80M       cabello burdeos ojos azules.

Edad 28

Recomendada-ajoder

Chica recomendada por los usuarios de Ajoder.com ver

Di que llamas por el anuncio de Ajoder.com y tendrás un excelente trato.

Teléfono 661098747

jabali22 ha comentado en la entrada, Giovanna en TUDELA abril 2018

Ayer estuve con Giovanna, es la chica de las fotos. Muy simpática y agradable, tetas perfectas y culo grande y respingón. Francés bastante bueno, recomendable.

pesaroro ha comentado en la entrada, Giovanna en TUDELA abril 2018

Ayer he estado con esta chica, buen frances, guapa,, es grande, al principio he pensado lo peor, pero se implica, culo respingon y buenas tetas para comer.

copilopi ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ❤Putas en Tudela❤Putas en Tudela abril 2018

Fotos reales chica 100 por ciento recomendable muy guapa y muy limpia,un diez.

Comments 2

  1. Acabo de estar con Giovanna 661098747. Atiende en la antigua calle carmelo baquero jacoste Es la chica de las fotos. El cuerpo es real, creo que con alguna talla extra de silicona en pechos y labios. La chica es altísima. De cara es normal tirando a guapa. A mí me ha dado mucho morbo, vamos. Me ha recibido con un vestido superajustado que le marcaba buen el cuerpazo que tiene y no ha dudado en quitárselo para confirmar lo que y se intuía: que follar con un bombón así es una gozada. Hemos empezado con unos morreos impresionantes. Cuando llevabamos un rato así le he empezado a acariciar el coño suavemente y, a pesar de estar seco, enseguida ha empezado a mojar. Después henos pasado a la cama, dónde ha empezado con una mamada profunda e intensa que si me llega a hacer sin condón me hace descargar en 2 minutos. Finalmente el sexo, que ha mi me ha gustado bastantes, ha empezado ella encima, montandome con las rodlillas juntas. Al rato de estar así ha abierto los piernas y hemos aumentado la intensidad y la profundidad de las embestidas. Finalmente hemos acabado con la cucharita, tras lo cual unos cuantos morreos más, la limpieza de rigor en la ducha, un poco de charla mientras me vestía y un último morreo en la puerta. En mi opinión es una buena inversión 60 euros por la media hora. Supongo que una hora entera o más con ella tiene que ser impresionante. La única pega, para mí y a medida es que no se deja comer el coño por higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:bye: 
:good: 
:negative: 
:scratch: 
:wacko: 
:yahoo: 
B-) 
:heart: 
:rose: 
:-) 
:whistle: 
:yes: 
:cry: 
:mail: 
:-( 
:unsure: 
;-)