Isabela en TUDELA

643632862

 

EN TUDELA

Hola! Soy Isabela, muy caliente con ganas de sexo, soy muy complaciente en la cama, te hago francés natural hasta el final, masaje, besitos, soy muy cariñosa. Ven a disfrutar y pasaremos juntos maravillosos. . . No te arrepentirás.

Edad 25 años

Recomendada-ajoder

Chica recomendada por los usuarios de Ajoder.com ver

Teléfono 642671919

 

mortimer ha publicado una actualización julio 2018

Isabella 643632862 recomendada. Fotos reales. Mamada espectacular hasta el final. Para repetir. Buen finde.

kantxero replied

Totalmente de acuerdo, buen cuerpo, accedía a todo, simpática y dulce, para repetir sin duda

namberjuan ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ❤Vip tudela❤Vip tudela julio 2018

Al lio… experiencia por mi parte: Isabela 643632862. Con ese número también aparece anunciada una tal Ana. Pues bien, según lo que me ha contado Isabela, es su hermana.

Respecto a Isabela buenas noticias. Fotos verdaderas. En el anuncio pone que tiene 25 años pero yo le echo de 30 para arriba. Es una chica rumana, de pelo negro carbón y sobre el 1,70 de estatura. Rumana pero descendiente de la famosa estirpe italiana “Poqui Tetta”, flaquita y culo ni duro ni blando, pero fustigable. Cumple todo lo que dice en su anuncio. Hace francés natural y hasta el final, masajes, posturas varias, etc.

Y ahora mi experiencia por si a alguno le sirve. Llego a la dirección (calle Carmelo Baquero Jacoste) y le llamo para que me diga su piso. Subo, luces de la entradilla apagadas y la condenada escondida detrás de la puerta. Yo ya estaba acojonao. Uno ya pensaba que detrás de la puerta iba a aparecer Moby Dick sin arpón clavao, pero nasti de plasti, grata sorpresa al verle asomarse y ver que era la misma chica que en las fotos del anuncio. Hola que tal pim pam que calor tal y cual… me mira con mirada eroticofestiva y zaska, se desnuda. Me lleva al baño. Me lava a Carlitos y ella se lava también (aunque no le hacía falta porque se le veía muy bien aseada) lo cual se agradece. Con el masaje que me había hecho mientras me enjabonaba el cipote estaba el mástil en todo lo alto, así que a la habitación y directamente se pone de rodillas y empieza con el francés natural. Buen francés, ensalivando como Dios manda y tragandosela hasta donde puede. Pruebo a quitarle la mano con la que me lo sujetaba y accede sin poner ninguna pega. Punto positivo.
Despues de un ratejo le digo que se tumbe encima mía para hacer un 69 y sin problema. No se pone de rodillas y me echa todo el peso encima, pero aun así contento. Mejor coño apretao lamido que coño abierto escurrido. Llevaría 10 minutos la moza dandole al sexo oral sin parar cuando le digo que me enfunde y que cabalgue cual don Quijote. Se pone a la faena y se mueve muy bien encima mia. Buen ritmo, haciendo que penetre el cipote (no como algunas que se lo meten y solo rozan barriga con barriga). Cambio de postura a misionero, se deja dar buena caña y aguanta lo que le eches. Al rato de misionero se ve que digievoluciono de Becerromon a Mihuramon y se lleva una mano al clitoris. Not bad. Al rato le cojo la pierna derecha y cucharita que te crió. Espectacular. Para acabar un rato a 4 por no perder la costumbre y vuelta al francés natural que, como no, acaba con el zumo en su boca.

Hay que decir que durante el acto no tiene mucha iniciativa, pero si la sabes llevar es una opción muy válida, por lo menos para mí que me va lo salvaje. Durante el acto gime y se nota que le gusta, pero no esperéis nada en plan película porno.

Después del lefazo, masajito de 3 minutos para acabar de exprimir los 30 (el VAR no perdona ni el descuento) y a casa muy feliz.

Para mí, opción absolutamente recomendable. Me ha dicho que, tanto ella como su hermana se quedan hasta el día 27/28 de Julio. También le he preguntado si le importaba que le recomendase aquí y me ha dicho que encantada, y que de paso recomiende también a su hermana Ana (tiene el mismo número en Pasion) pero hasta ahí ya no puedo llegar ya que no la he catado. Quizá la próxima vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.