Leticia Brasileña

 

 

EN TUDELA

Hola mis amores no pierdas la oportunidad de conocernos. Te recibo igual a las Fotos 100%Real de las 10: 00 asta Las 00: 00 Estoy de paso una semanita. Lo pasaremos genial en la intimidad garantizo implicación al Máximo. Te are el mejor Francés Natural, Besos con lengua, penetración, cubana, posturas Garganta profunda y mucho mas. No dudes en visitarme ♥ te espero canchodita.

Edad 33 años.

Recomendada-ajoder

Chica recomendada por los usuarios de Ajoder.com ver

Di que llamas por el anuncio de Ajoder.com y tendrás un excelente trato.

Teléfono 603243478

 

romantico39 replied noviembre 2017

Hola, compañeros. Yo he estado con Leticia la brasileña 603243478 y os puedo asegurar que las fotos son reales. Es un bombón, con unas tetas y un culo impresionantes, guapísima, muy implicada y un encanto de mujer. Cuando pueda repetiré.

fdoscope ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ❤Putas en Tudela❤Putas en Tudela noviembre 2017

Ayer he catado a Leticia, y me ha resultado experiencia agradable. la tía esta muy bien, algo mas gruesa que en las fotos pero buenísima., maciza, Pechos buenos, culazo, carnes tersas, buen francés etc.Se implica a tope y hace garganta profunda buena y tiene un estar agradable.
Opción recomendable a tope.
Por cierto la tia me pregunto si la había visto en Pasión o en ajoder y la dije que en ajoder. Creo que intentaba valorar el impacto de la publicidad, porque algunas chicas han empezado a darse cuenta de la utilidad de esta pagina y si son legales en su imagen y en su hacer, trabajan muy bien en Tudela porque se les refiere clientes .

kikon replied noviembre 2017

Hola esta mañana e estado con leticia brasileira joder que pedazo de tía inmejorable en todo que lechazos que culo,y que mamada mas rica te sube al cielo,voy a repetir sin duda,lo mejor que e catado de lo mejor,para nada el dinero perdido,a sido una delicia estar con esta preciosidad.garantizado

 

 

 

Comments 1

  1. Vengo a compartir mi experiencia que estado con Leticia hoy.
    La chica muy implicada muy dulce me gusta mucho. Y como lo hace todo. Besos la chupa bien Guapa me recibió igual que la foto de blanco. Guapísima.
    Recomendable 100 % :wacko:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:bye: 
:good: 
:negative: 
:scratch: 
:wacko: 
:yahoo: 
B-) 
:heart: 
:rose: 
:-) 
:whistle: 
:yes: 
:cry: 
:mail: 
:-( 
:unsure: 
;-)