Maria en

602418385EN 

Soy MARíA una tremenda morenaza con 180 de pechos naturales cuerpazo! Wau! fotos 100% francés bien salibado con garganta profunda, posturas las que quieras, lluvia dorada, GRIEGO húmedo , atend. parejas, dominación un poco sumisa una hembra morbosa y superviciosa, causo estragos, un huracán de pasión y una buena loba en la cama mi cara super sexy te pondrá a mil cuando te la este chupando bien profunda alucinaras implicación total. Estoy todo el día hasta las 12 de la noche.

Edad 30

Recomendada-ajoder

Chica recomendada por los usuarios de Ajoder.com ver

Di que llamas por el anuncio de Ajoder.com y tendrás un excelente trato.

Teléfono 602418385

fdoscope ha publicado una actualización mayo 2018

Volvi a estar con Maria, la del pecho de 180. yo ya la había recomendado otras veces y como podeis ver sus fotos son 100×100 reales. Es una tia agradable super legal y entregada, que se afana en la tarea y que es muy completa. No tiene un gramo de grasa y sus tetas son 100×100 naturales y lo inmensas que ahi las veis. hace un buen francés salivado y un excelente griego, por no mentar las cubanas.
Yo entiendo que no es una mujer para todos os gustos, pero yo no pierdo la ocasión de verla cada vez que se deja caer por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:bye: 
:good: 
:negative: 
:scratch: 
:wacko: 
:yahoo: 
B-) 
:heart: 
:rose: 
:-) 
:whistle: 
:yes: 
:cry: 
:mail: 
:-( 
:unsure: 
;-)