• fdoscope ha publicado una actualización hace 9 meses, 2 semanas

    Podeis creerme o no cuando comento sobre Nora, Belen, Sole, Candela, Karla o como quiera que se haga llamar, no tengo ningún interés en sentar cátedra ni en hacer mal ninguna chica, pero cuando veo que se pasan de listas procuro dejar sentado que quiero ser el ultimo al que hayan engañado. una cosa es tener una mala experiencia por un mal día o por otra causa y reconocer que es una cosa puntual y otra detectar que su practica esta viciada desde que empieza la faena hasta que te largas contrariado con la sensación de haber tirado el dinero, y en la que reconoces que no es un hecho puntual sino su manera de hacer las cosas. El hecho de anunciarse con tantos nombres y cubrirse con un servicio de telefonista ya apunta maneras . Esta chica lleva tiempo en Tudela y he escrito sobre ella en varias ocasiones, podeis ver referencia mía hace 1 mes en este mismo chat cuando se anuncio en Huesca. De nuevo comente hace un mes y una semana a requerimiento de KAKTUS cuando entre otros nombres utilizo el de candela. Hace 3 meses comente también a petición de Ruseandoenankara22 , o hace 4 meses a petición de KIKON y si os remontáis mas atrás también aparecerán los comentarios. Utiliza gran numero de anuncios con distintos nombres y teléfonos que casi nunca o nunca coge ella y mi experiencia con ella dio para hacer los comentarios que he hecho. En otra ocasión piqué por un anuncio que era distinto y parecía otra chica, y cuando me abrió la puerta me di la vuelta. Entiendo que que podéis creerme o no y me parecería bien que alguno mas comente su experiencia, sea buena o mala y no como hasta ahora que decís que no veis nada. pero mis comentarios ahí están y podéis revisarlos, así que tiránico de orejas a los que decís que no habéis visto comentarios en esta pagina.

    • Tienes razón en todo lo que dices..cada uno que piense lo que quiera.demasiado te has explicado para una tía que no merece la pena

      • Mil disculpas!! En ningun momento he querido dejar a nadie por mentiroso, si que es verdad que indago bastante por el foro antes de escribir nada y de esta chica, con ese numero y con ese nombre no habia encontrado nada…
        Ya siento que tuvieras que volver a explicarte!!!
        Un saludo!!!

        • No te preocupes compañero que un mal entendido lo puede tener cualquiera 😉.lo que tenemos que hacer todos es ir a visitar a las hermanas rumanas a la de Cascante y Paula puertorriqueña (yo no la he estado todavía) visitar a las mujeres buenas de verdad para que sigan viniendo y olvidarnos de las tías de mil nombres!!ya cada cual con sus billetes que haga lo que quiera.estado una temporada sim escribir porque lo que había en casa ya lo había probado o no me gustaba o veía que era tirar el dinero…así que lo bueno se hace esperar 💪

          • Totalmente de acuerdo.. Parece que estamos consiguiendo que las verdaderas profesionales vengan e incluso repitan que es por lo que hemos luchado todo este tiempo.. Las que tienen mil nombres algo ocultan, pienso yo la que siempre trabaja con el mismo número e identidad sabe que se hace de fiar… Es lo que pienso.

            • Nadie os tenéis porque disculpar, pero la verdad que en el caso de esta tía ya me había explicado en numerosas ocasiones y me sorprendió que nadie hubiera leído ninguna de las veces que lo hice. Estoy encantado de que los comentarios puedan servir de algo, aun sabiendo que nadie esta en posesión de la verdad absoluta.

Ir a la barra de herramientas