• kaktus comentó sobre una actividad reciente hace 4 dias, 10 horas

    B.d Navarra admin ya siento contestar tan tarde

  • kaktus ha publicado una actualización hace 2 semanas

    Como puede ser k nadie dice nada sobre paloma? Es imposible k nadie haya ido a verla. Tiene toda pinta de ser todo real. Ánimo!!

    • Puedo decir que es ella, pero los que la han probado o ños que la prueben que lo cuenten

      • Ya que nadie dice nada de paloma 693 98 16 44 e decidido ir yo a visitarla,es la de las fotos,no tiene 40 años,tiene 51,es agradable,se mueve bien y la xupa bien tmb,el problema ha venido cuando se ha puesto a 4 patas, higiene no se le veia mal pero me ha venido un olor ,yo no repito,soy muy asqueroso para los olores

  • kaktus ha publicado una actualización hace 2 semanas

    La que de verdad es cubana es Katty 603123208 llegó ayer. Esta muy claro k las fotos son reales y el acento cubano también. Pasamos un rato agradable la chica se esfuerza en implicarse pero se ve k le falta rodaje o le sobra timidez.
    Pero la chica se esfuerza y hace lo k le digas, eso más ese cuerpecito de chocolate se merece una buena re…[Leer más]

  • kaktus comentó sobre una actividad reciente hace 2 semanas, 1 dia

    Yo tampoco e visto nada de ella buenri pero será seguramente xk somos nuevos x aki.

  • kaktus comentó sobre una actividad reciente hace 2 semanas, 1 dia

    Lo haré esta noche gracias.
    También estoy barajando a Edurne 634198094 sabes algo de ella?

  • kaktus comentó sobre una actividad reciente hace 2 semanas, 1 dia

    Y hace de todo?
    Donde recibe y tarifas?

  • kaktus ha publicado una actualización hace 2 semanas, 1 dia

    Hola comunidad! Alguien a estado con Noa Cubanita 602352717?
    Gracias

  • kaktus ha publicado una actualización hace 2 meses

    Alguien a estado con las 2 hermanas sexy s??

    • yo estuve y te recomiendo la experiencia

      • Cual esta mejor?o se parecen fisicamente mucho

        • Están muy bien las dos, una es mas alta con apreciable diferencia de estatura, y la otra aunque mas bajita tiene mas pecho. De repetir lo haría con las dos travez, así no hay dudas

          • Entonces tambien quiero recomendar a Ana 643436238 que al final solo se recomendó a su hermana isabela

  • Kaktus ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ❤Putas en Tudela❤❤Putas en Tudela❤ hace 4 meses

    Alguien a estado con Valentina cubana 23 años??? 602415768

    • Muy bien chicos buen aporte, si quiere que la recomendemos bien aqui en la pagina vosotros mismos que vayáis le comentais y que se ponga en contacto con el whatsapp de la pagina 600745443

  • kaktus ha publicado una actualización hace 4 meses, 2 semanas

    Ah!!! Y aprovecho para recomendar a Sabrina ya estuve con ella una vez y si puedo escaparme iré a verla otra vez.
    698388863

  • kaktus ha publicado una actualización hace 4 meses, 2 semanas

    Alguien a estado con la valenciana?
    602338637

  • kaktus ha publicado una actualización hace 4 meses, 3 semanas

    NO DUDEIS MAS GENTE, IR A VER A LUCIANA 674911555 NO OS VAIS AREPENTIR 💯 X 💯 SEGURO. LOS 100€ MEJOR GASTADOS EN MUCHO TIEMPO.

    • hola kaktus me has voy a intentar quedar con ella, ya os contare que tal pero la pinta es inmejorable…

      graciasss

  • kaktus ha publicado una actualización hace 6 meses, 3 semanas

    E hablado con Katty, dice k esta en Av Santana eso ya no me mola mucho además hay varios anuncios de chocolate prácticamente del mismo sabor. Eso ya me tira del todo atrás. El tema es km apetece chocolate pero teniendo Anabel ni de coña arriesgo XL chocolate.
    Si alguno conocéis una mulata k merezca la pena k lo diga. Es k ya me llevao varios chas…[Leer más]

    • La tal Nicol con el pelo alborotado con teléfono 602484747 sabe alguien algo

      • La Nicol no es como la foto y además está en paseo pamplona 14 y hablas con una madame no con las chicas.Quedas con la madame , creyéndote que es la puta y cuando le cuentas a esta 2 polvos por 50€ te dice que con ella no has quedado en eso.Aparte no he estado media hora ni de coña.Yo no vuelvo a ir a ese piso

  • kaktus ha publicado una actualización hace 6 meses, 3 semanas

    Buenos días!
    Alguien sabe si este chocolate es bueno?? Katty 634013620
    Gracias.

  • kaktus comentó sobre una actividad reciente hace 7 meses, 2 semanas

    No la llaméis xk las fotos son de celeste sablich una chica Playboy Argentina

    • Ve a visotar a lara q te gustara,yo fui antes de ayer y la xica me gusto y se implica,que manera de xuparme la polla,una vez la pones caliente parece que no ha comido en un mes jajaja

  • kaktus comentó sobre una actividad reciente hace 7 meses, 2 semanas

    Relax y follar al máximo también está allí, jaja y m pregunta de donde llamo…
    Acaba de aparecer otra tal Marta pivonazo k también estará allí jaja. A esta llamarla alguno de vosotros xk se saben mi núm de memoria ya.

    • No la llaméis xk las fotos son de celeste sablich una chica Playboy Argentina

      • Ve a visotar a lara q te gustara,yo fui antes de ayer y la xica me gusto y se implica,que manera de xuparme la polla,una vez la pones caliente parece que no ha comido en un mes jajaja

  • kaktus ha publicado una actualización hace 7 meses, 2 semanas

    JA JA ESTO KM LO EXPLIQUEN!!!
    Estoy llamando a todas km entran x el ojo para kedar está tarde. Y todas de esta lista están en el piso de paseo Pamplona:
    Sara 631514517
    Sandra Separada 651397614
    Katherine 654261168
    Todos Servicios 674948386
    Valeria a Chorros 602101402
    Zuly 632663193
    K opináis? Están apiñadas en ese mierda de piso? Jajajaja o son…[Leer más]

    • Relax y follar al máximo también está allí, jaja y m pregunta de donde llamo…
      Acaba de aparecer otra tal Marta pivonazo k también estará allí jaja. A esta llamarla alguno de vosotros xk se saben mi núm de memoria ya.

      • No la llaméis xk las fotos son de celeste sablich una chica Playboy Argentina

        • Ve a visotar a lara q te gustara,yo fui antes de ayer y la xica me gusto y se implica,que manera de xuparme la polla,una vez la pones caliente parece que no ha comido en un mes jajaja

  • kaktus ha publicado una actualización hace 7 meses, 2 semanas

    Esta tal Sara puede ser real? Las fotos en Google no dicen nada, pero tanta perfección hace sospechar

  • kaktus comentó sobre una actividad reciente hace 7 meses, 4 semanas

    Parecen fotos bastante reales, y si te gustan así adelante amigo. Eso sí, las rusas suelen ser de carácter fuerte, y hay k saber tratarlo sino es un fiasco seguro. A mí m encantan las rusas así a ver si viene Irina pronto… jajajaja

  • kaktus ha publicado una actualización hace 8 meses

    Hola, k se sabe de la pelirroja??
    Mar 631385493.
    Tiene buena pinta no?

    • En principio tiene buena pinta el anuncio y las fotos vamos que podría ser ella, bueno ya contareis el que la pruebe primero

      • si comentar…para ver que ta es chavales

        • Dar las gracias a David del Vip Tudela
          Mar 24años. 631385493. Es la de las fotos. Recibe en blanca d navarra, 60media hora y 100 1h. Es chilena, muy maja y trabaja bien, para mi recomendable

  • Leer Mas