• kikon ha publicado una actualización hace 4 dias, 5 horas

    Hola buenas tardes. Ayer a última hora de la noche medió el calentó y llamé a una chica de 19 años, digo su nombre porque el móvil me parece mucha perdida de tiempo, para buscar, ella se llama Alejandra, debo decir que tengo muchísima experiencia en estas clases de personas, no por haber estado con ellas, si no por haber estado en un club, y saber bastante de ella. Esta chiquilla me dejó prendado, no tiene ninguna malicia, es más me dijo su verdadero nombre enseñándome su pasaporte venezolano, además de hacerlo bien te coje de la mano como si de su novio se tratase, se deja comer el tiempo que sea, más de media hora disfrutando de esta niña, que por su puesto os digo que no vais a tirar el dinero, es súper transparente. Gracias.

    • Pues chico, tu comentario estará muy bien para ella pero para ponerlo aquí si no das más detalles ni su teléfono de poco nos sirve, con todos mis respetos

    • Eso es necesitamos más datos para saber de ella y poder recomendarla a lis compañeros

      • A ver KIKON, deberías aportar algun dato mas que fuera contrastable, ya que en los canales habituales de búsqueda solo aparecen coincidencias en la dad pero no en el nombre.
        yo estuve ayer con una venezolana de 19 años, sin retoques de cirujano, pero no la recomendaría asi que omito mas datos.

      • Hola, esta pajina esta creada para hablar si una chica trabaja bien y atiende bien, creo que no es una película por o para no dar explicaciones de como la mamá o como mueve el culo, otra cosa es que busquéis excitaros y os guste montarlos la película de como lo hizo la chica, creo que sobra si, alguien dice que la chica la mamá bien y sin condon, que no vais a tirar el dinero con esa chica y que la chica es muy profesional, que más buscáis?

        • A ver si no me equivoco, el malentendido lo tienes tu, y en esta pagina ademas de delatar a las chicas que usan fotos falsas para captar clientes, se comenta también la experiencia que cada uno quiere comentar desde su particular punto de vista, bien porque le apetecer COMPARTIRLA EN EL FORO, o bien como descargo y prevención ante una short farsante. Eres muy libre de comentar o de dejar de hacerlo, pero ¿no te parece que quien ha contado su experiencia de manera mas que sesgada has sido tu? No hay ningún reproche que hacerte, y yo menos que nadie duda de que sea verdad lo que has contado, no digo que mientas ni siquiera que fábules, pero con el nombre de Alejandra ninguna chica aparece en los canales habituales de oferta de servívicios (ojo al palabro)de short de Tudela (pasión ajoder etc.) Eres también también muy libre de colocar el teléfono de la chica o de no hacerlo como asi lo hiciste, pero ni en tu primer comentario ni el ultimo de reproche alcanzo a entender de que vas, porque para nada sirvió el primero a nadie de este foro ya que ha sido imposible dar con esa chica si es que queréis compartir tu comentario y de paso dar a conocer una nueva opción, como tantos otros ademas de yo mismo hemos hecho en esta pagina.
          ¿te imaginas que seria de esta pagina si todos hubieran hecho como tu? ¿que es lo querías compartir y que has realmente compartido ? ¿a quien le ha servido? o Acaso es que querías colgarte la medallista tu solo y dejar a los demás con un palmo de narices .

Ir a la barra de herramientas