Anunciate

El teléfono de contacto es este 600745443 pero solo atiendo por WhatsApp me parece mas discreto y así es mas cómodo para intercambiar dudas, comentarios y fotos, si alguna chica prefiere hablar lo por teléfono me decís y yo os llamaría.

Muchas chicas me escriben desde sus whatsapp personales por no tener whatsapp de trabajo y no hay ningún problema toda la discreción por mi parte es poca.

El anuncio es con fotos verificadas y son 20€ por semana, para todas igual sin haber preferencias, los anuncios son rotativos (no por mas dinero se pone la primera a ninguna).

Nuestra principal regla y así lo saben todos los chicos de nuestra comunidad es que solo se anuncian a chicas reales que simplemente hacen los servicios que dicen en sus anuncios o por teléfono.

 

Hola chicas, como verán a la derecha hay un botón que dice Send Voicemail este sirve para grabar un mensaje de voz con una llamada a vuestros futuros clientes.

[contact-form-7 id=”5855″]

Por favor abstenerse las chicas que no pongan sus fotos reales.

Para eliminar el anuncio o hacer algún cambio, puedes contactarnos a ajodertudela@gmail.com o si eres un usuario de ajoder manda un privado al admin. En cualquier caso se te enviara en un correo las claves para que puedas editar tu anuncio.

Impactos: 66