Sara en TUDELA

632302618632302618632302618632302618632302618

EN TUDELA

Hola amores, soy Sara, una escort Española jovencita. el que me conoce sabe que soy la misma de las fotos y para el que no, soy una apasionada chica rubia de ojos claros y medidas perfectas. Cinturita estrechita y pequeñita. Soy un
un poco tímida al principio, Si buscas una relación de mete y saca, no soy tu chica, necesito algo de complicidad para disfrutar del encuentro.

Me considero muy Dulce , y delicada, no me gusta la caña Soy una chica NATURAL Y SENCILLA. Carita de ángel, pícara, morbosa y muuuy dulce (también me gusta la caña pero sobretodo en la relacion explícita más que en los preliminares. Lo que ofrezco son cositas tranquilas con lo que surja cositas muy muy dulces, trato de novia, besos apasionados o morreos con lengua, caricias, preliminares, francés natural hasta el final,garganta profunda,minuto de oro, facefucking,Masaje prostático, beso negro, masaje body body relaciones ilimitadas posturitas y mucho más eso siiiii anal noooooo.

——-👇🏻
Mis tarifas son, 70€ media hora 100 una hora y 150€ 90 minutos
Con todos los servicios incluidos ( facefucking, masaje prostático y beso negro solo eso incluidos a partir de una hora ).
👇🏻
Para mi no es importante la edad, pero la higiene muchísimo . No quedo con gente mal educada y problemática😒

—- 👉🏻 cuando a ti te vaya bien! Solo tienes que avisarme con antelación Porfiiiiii! Y así organizamos nuestra cita por whatsapp ya que no siempre tengo las manitas libres para coger llamadas.

Edad 21

Recomendada-ajoder

Chica recomendada por los usuarios de Ajoder.com ver

Di que llamas por el anuncio de Ajoder.com y tendrás un excelente trato.

Teléfono 632302618

Contactar por Whatsapp
Contactar por Whatsappenviar-whatsapp

Buenas tardes, esta chica ya la comenté cuando estuvo hace tiempo. Es súper especial, yo la conozco de zaragoza y Tudela. Es tal cual en el anuncio y hace todo lo que dice. Pero hay que tratarla bien porque si lo hacéis, flipareis. Recomendable 100%

Impactos: 1169

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.