Simone 643283414

anuncio desactivado643283414643283414643283414643283414643283414

EN TUDELA

Hola mis queridos Por la primera vez en Tudela y encantadísima de estar aquí , Soy Simone, una italiana de 41 años. Si buscáis una buena compañía, una chica natural y muy juguetona no busquéis mas… Soy atractiva y absolutamente morbosa… También muy besucona…!!! Sensual y super sexy… Así soy yo… Quieres que te la chupe delicioso???…. Y con una garganta profunda!! Disfruta de todo el erotismo y la sensualidad que nunca habías imaginado… El placer absoluto hecho realidad.. Todos tus deseos los hago realidad.. Masajes eróticos… Francés natural, griego a tope, cubana riquísima, besos, ducha erótica, fantasías de todo tipo, posturas…ummm y mucho mas… Me encantaría satisfacerte en todo lo que te imaginas y más…!!! Solo te queda comprobar esto… Estaré disponible de las 10 hasta las 02.00 Llámame, no te repetirás, de haberme conocido un beso amores.

Tarifa de media hora 50 y una hora 100

 

Edad 41

Recomendada-ajoder

Chica recomendada por los usuarios de Ajoder.com ver

Di que llamas por el anuncio de Ajoder.com y tendrás un excelente trato.

Teléfono 643283414

Contactar por Whatsapp
Contactar por Whatsappenviar-whatsapp

jonny ha publicado una actualización mayo 2019

Follarin41, yo estuve hace años con esta Simone, italiana, hará unos 6 años, yo que tú no me la perdía, físicamente de cuerpo era espectacular (tetazas) y en la cama un 10. Yo me quede con las ganas de repetir. Como bien dices , por internet hay muy buenos comentarios. Le había perdido la pista, en aquella época estaba muy a menudo por Oviedo. Te hablo de hace años, por las fotos , parece que se ha puesto rubia, en aquella época era morena. Si estás con ella, mándala a Tudela, jeje

Yo estuve ayer con ella y cualquier calificativo que pueda deciros se queda corto, le hable de Tudela y de Ajoder, y me dijo que alguien mas le había llamado para invitarla.
Para que os hagáis una idea, ella misma reconoce que su mayor problema es que nadie cree que sus fotos son reales de lo cual desde aquí os digo que lo son, y ademas la tía trabaja con un dominio de la situación y de las técnicas que no recuerdo a ninguna otra (salvo paula) .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.