Sofia 643612703

643612703643612703643612703643612703643612703643612703643612703

EN LOGROÑO

Tengo para ti lo que necesitas, lo principal para que pases un rato agradable e inolvidable.
Nº 1 Fotos mías y recientes, verificada y recomendada en ajoder.com
Nº 2 Implicación saber estar muy educada y simpática.
Nº 3 Higiene, me gusta estar limpia para ti y así mismo que sea recíproco y puedo decirte lo mismo de mi piso.
Me considero muy dulce a la hora de entablar una conversación, en cambio en la cama soy mas bien perversa y te hare disfrutar como nadie. Pásate a tomarte algo conmigo. Sofia llamame.

Edad 26

Recomendada-ajoder

Chica recomendada por los usuarios de Ajoder.com ver

Di que llamas por el anuncio de Ajoder.com y tendrás un excelente trato.

Teléfono 643612703

Contactar por Whatsapp
Contactar por Whatsappenviar-whatsapp

dreams13 ha publicado una actualización septiembre 2020

Buenas tardes!! Alguien ha estado con Sofía? La chica que se anuncia aquí?? Es que tiene pinta de ser una pasada…

Hola,si entras en su perfil verás comentarios, es tal como ves en las fotos, guapa y agradable

fernando50 ha publicado una actualización agosto 2020

Sofia 643612703 muy guapa, cuerpazo y encantadora, súper agusto con ella

Doy fe. He estado hoy y he disfrutado como un enano. Implicación, trato, cuerpazo, cara, higiene, conversación… todo de 10. Incluso la habitación es de lujo, fresquita fresquita. Animaos porque merece la pena.

Comments 3

  1. Quiero decir aquí en el anuncio de Sofia que he tenido que borrar un mal comentario, el cual Sofia y yo estábamos esperando. El comentario fue para hacer daño y no para ayudar a los lectores en su decisión. En su defensa puedo decir que yo tengo sus fotos con cara descubierta y también la vi en persona siendo una chica guapa de cara y cuerpo . Ya de la edad ni hablo porque todas se echan 5 o 10 años menos eso lo tenéis que tener todos claro, siendo Sofia una chica que la ves y esta entre los 25 y 30 sin dar el cantazo por la edad para nada. Lo e borrado por decir algo prohibido, encima sin ser verdad y por que me llego a mi una prueba de que este chico se hace pasar por uno de los administradores de ajoder cuando solo hay un dueño, un creador y un administrador y es el mismo que escribe esto. Solo fdos y buenri son los que realmente yo al principio les di derechos porque fueron los que ayudaron a hacer funcionar la pagina. No quiero entrar en historias del comentario ni en historias del problema de ellos, lo borre y punto y espero que Sofia no tenga en cuenta lo que le esta haciendo este chico y vuelva pronto a Tudela y no deje de hacerlo porque chicas así son lo que yo quiero para los seguidores de ajoder. Para los que les gusten las chicas guapas delgaditas así todo bien definido Sofia es la adecuada y hablando es muy correcta y educada. Por mi pequeña experiencia con ella no voy a decir que es o no simpática ( para mi si lo es), creo que te la tienes que ganar, me ha parecido que una vez ve por donde vas se te abre o no se te abre y no me refiero de patas, cosa que no veo nada que sea malo.

    • Sheriff eres un crack y con elegancia!! Incluso para borrar el comentario de un sujeto k de antemano sabes k es para hacer daño, lo haces con la mayor diplomacia posible para todos.
      Sigue así y x supuesto que tienes mi apoyo, yo le debo mucho a ajoder y siempre estaré agradecido.
      👌👌👍👍

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.