Sofia 689379743

anuncio desactivado689379743689379743689379743689379743689379743689379743

EN TUDELA

Sofia Una chica única, con los pechos naturales más grandes y bonitos que verás, tetazas 130 naturales; te volverán loco. Ven a correrte en ellos! Francés natural, (coñito apretado, con un dominio de músculos vaginales no imaginable). Hay que probarlo!!!! Cansado de encuentros fríos y poco profesional, soy muy pasional en todos mis servicios, me gusta mi trabajo y disfruto con ello. Para exigentes del buen gusto mi trato es exquisito, tú excusa perfecta; tendrás momentos donde la simpatía y el buen humor estarán presente. Mi respuesta a los caballeros educados simpáticos y buena higiene siempre será espectacular. Escort independiente sin prisas ven a conocerme.

 

Edad 35

Recomendada-ajoder

Chica recomendada por los usuarios de Ajoder.com ver

Di que llamas por el anuncio de Ajoder.com y tendrás un excelente trato.

Teléfono 689379743

Contactar por Whatsapp
Contactar por Whatsappenviar-whatsapp

 

fdoscope ha publicado una actualización febrero 2020

Hola a todos! hoy, como le prometí a Follarin, disfruté de los encantos de Sofia 689379743. Nada mas que añadir que este ultimo y Jonny posteriormente no hayan dicho. Hembra soberbia, con tetas descomunales de lo que en esos tamaños no se ve sin suplementos de silicona. Simpatica enrollada y dentro de lo que ofrece se deja hacer (no griego, no francés hasta el final).
Opción idonea para quienes quieran disfrutar de esas señoras tetas. aprovecharla

 

jonny ha publicado una actualización febrero 2020

Acudí a Sofia 689379743, a la cual, desde ya doy mi recomendacion a los que os gusten las mujeres potentes, para nada obesa. Guapa de cara, cuerpo latino potente, tetazas naturales, culo sobresaliente. De implicación, lo mejor, se deja hacer, también toma ella la iniciativa, francés espectacular, muy salivado, garganta profunda, mientras le puedes acariciar y meter dedo por el coño, el cual tiene el arte de contraer como si te la succionara. Puedes tocar fuerte sin problema sus tetazas y folla ella encima genial. Besos de novios al que le guste. Y como todo, entiendo que con limpieza y respeto, es para disfrutarla

follarin41 ha publicado una actualización hace 6 meses

Hace un par de semanas os hable de una tal Sofía, una tetona que me encontré en Logroño. De ahí se fue a San Sebastián y esta semana próxima esta en Pamplona. Esta chica, aparte de lo bien que trabaja, limpia y muy profesional, sería una RECOMENDADA perfecta si consiguiéramos que parase en Tudela en esta ruta que lleva. Supongo que si entre todos le insistimos puede que haya suerte. Vamos a hacer una esfuerzo, y en todo caso, el que pueda, una escapada a Pamplona. Es la de las fotos, Y os aseguro que es dificil encontrar tetas mas grandes y perfectas….

TELÉFONO 689379743

Si conseguimos que venga a Tudela de Puta madre y sino yo se de uno que se va de peregrinación a Pamplona.

Comments 2

  1. Está claro que esto de las recomendaciones es un mundo y cada experiencia puede ser distinta depende de las personas y el momento pero lo que es objetivo es que son las mejores y más grandes tetas naturales que han venido a Tudela. Si además conseguís que la experiencia sea buena, enhorabuena. Ella pone de su parte, así que, disfrutad y follar mucho.

    • Acaba de instalarse Sofía chica majisima se van a encontrar lo que ven en las fotos ni más ni menos. Con carne para tocar el culo como ven y tetazas para perderse ya la experiencia cada uno tendrá la suya, la de follarin ya la sabéis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.