Squirt Eyaculación Femenina

Hola chicos tras esta desafortunada cuarentena quiero hablar de un tema no relacionado con el tema de ajoder pero si es un tema de sexo, un tema que lo estuve preparando en el 2019 y no lo lance y creo que este es su momento, a mi personalmente me llama mucho la atención desde hace varios años, se que a muchos os gusta también y otros ni sabéis de que va esto del squirt que del ingles viene a ser chorro del verbo salir a chorros jeje. Es un tema no muy conocido aunque si se sabe mas en estos tiempos, mas que no saber casi todos hemos visto en peliculas ver como se corren a chorros verdad, pero como digo mas que no verlo u oírlo lo que me refiero es a creerlo o no. La duda es, las chicas que lo saben hacer se corren o se mean jeje. Pues bien los estudios ya dicen que es un poco de cada, no llega a ser orina porque el liquido no filtra por los riñones y antes de salir se mezcla con el flujo que la mujer echa cuando eyacula.

Por este motivo de dudas y de que todas las chicas no son iguales y cada cuerpo es un mundo se me a ocurrido ir entrevistando a diferentes chicas para saber por donde podemos ir enseñando a las novias, mujeres, amigas, follamigas, scorts con cualquiera con la que tengáis sexo. Realmente solo pude hacer una entrevista y deje el tema ahí parado hasta ahora. Estas preguntas eran un poco para que las chicas se hagan una idea de lo que yo quería y me contasen un poco sobre sus eyaculaciones a chorros y bien ahora también quiero saber opiniones vuestras de hombres que han tenido el placer de ver este fenómeno.

Entrevista

¿Recuerdas tu primer squirt? Cuenta Cuenta
¿Te lo haces tu misma o necesitas estar con un hombre?
¿Te es mas fácil lograrlo sola o con alguien el cual te pone?
¿Lo conseguiste tu misma sin saber o alguien te enseño?
¿Para tener el squirt necesitas estimularte el clítoris o solo es el punto G?
¿Con cuantos dedos te masturbas para que salga el squirt? 1 o 2
¿Cual es la sensación que notas cuando te vienen las ganas?
¿Dicen que son como ganas de orinar y por eso muchas no dejan que llegue el orgasmo, que opinas?
¿Cual es tu posición o postura donde te sale mejor?
¿Es posible tener más de un squirt en el mismo encuentro sexual?
¿Tu mojas mucho?

Entrevista a Teressa Well

Mi primer Squirt fue hace mucho tiempo y sin yo quererlo, estábamos ahí en faena y me empezaron a hacer un trabajo manual muy muy bueno y luego estaba muy cachonda y entraban mas cosas entraba ahí casi como la mano entera y luego unos tocamientos muy interesantes ahí adentro y también fuera y mas rápido y yo ahí pensando hay dios que me voy a hacer pis y hay que no puedo mas y hay que si que si y lo solté todo y la cosa fue muy guay y lo pase muy bien.
Lo puedo lograr yo sola pero la verdad que me mola mas con otra persona, en general con un hombre mejor que con una chica creo que lo hacen mejor y me pone muchísimo mas, con un hombre que sea dominante así que me tenga en cuenta pero que no me haga mucho caso que el lleve la iniciativa, parecido con lo del bondage que me pone mucho, con un hombre potente.
La primera vez lo conseguí sin saberlo y ya después fui aprendiendo mas y documentandome.
El clítoris y hay adentro unas cosillas ahí unas bolitas que si me tocan con la mano ahí esas bolitas de adentro de la matriz de la vagina (se refiere al punto G ahí entrando 3 cm en la parte superior de la vagina una zona rugosa)  bueno yo funciono así tiene que ser afuera y adentro.
La sensación es como mucha electricidad dentro que va saliendo así como por el clitoris y te va subiendo que es así como un orgasmo pero mas volcánico que sabes que va salir eso y luego es que es una pasada y aunque no es de las practicas que mas me gustan pero cuando esta bien echo es como diez orgasmos en uno.
Si se parece mucho como hacer pis, la verdad que yo lo disfruto mas sabiendo que es eso lo que el chico quiere porque si me pasa sin haber lo comentado con el me da un poco de corte, pero es que es como que lo sientes muy riquitico que el cuerpo lo quiere pero una no lo quiere y como que lo medio paras y al final lo sueltas y eso es la mega ostia.

La mejor posición es para mi a cuatro patas que es como mejor se me da y como mas rico me lo paso, a cuatro patas que me estén tirando así un poquito del pelo si es posible mientras están ahí con toda la mano haciendo cositas jaja, la verdad que ahí es la super mega ostia, para mi.
Mi récord esta en 5 pero el mejor recuerdo que tengo esta en 3 bueno que supongo que también depende con que persona y tal.
Si me preparo para el trabajo porque me lo piden tomo mas agua de lo normal y cerveza, pero si me sale sin prepararlo me dicen que como puede ser posible que salga tanto porque me sale mucho.

Entrevista a Pa….

Con el squirt, disfruto mucho. No te voy a hablar de las situaciones en las que tengo squirts.
Te resumo un poco mi experiencia en general con el squirt. Yo no tenía apenas referencia de este tema, ni de como sucedía. Tampoco era algo que me interesara; ya que tuve pareja durante muchos años y el sexo es diferente después de una convivencia larga. Y fue cuando empecé a trabajar como escort hace 3 años, que me interesé por las diferentes maneras de placer sexual.
Empece a tener estos orgasmos hace casi 2 años, y fue con un cliente que me lo provoco con sexo oral. De inmediato me gusto. Y después me di cuenta de que sucedía mas fácil con frotaciones de toda la vulva o con movimientos rápidos sobre el clítoris. El sexo anal es el que me provoca antes un squirt. Y no siempre es igual de intenso. Sobre todo depende de la excitación que se sienta, que generalmente, en mi; depende del tiempo para excitarme.
Pero se que en cada mujer es diferente. Y sucede de diferente manera.
También he leído que fisiológicamente todas las mujeres no pueden experimentarlo. Ya que depende de la posición de uretra. Así que aunque lo busquen, no podrían sentirlo.

Comments 3

  1. Bueno me encanta este tema y quiero ser el primero en contar mis experiencias. La primera fue con una pareja antigua la cual tenía experiencia en el tema y me enseñó como a ella tenía que hacérselo para llegar a su orgasmo de chorreo. Lo primero tiene que ser con alguien que tengamos filim, y es muy importante un calentamiento previo, un buen masajito erótico pasando las manos por todo en cuerpo con suavidad, podemos incluir pasarle una pluma, llegar a los sitios más erogenos como pueden ser besos en el ombligo, pequeños mordiscos en el cuello, las orejas en algunas chicas también y ya llegar al clorosis en incluso el escroto las suele poner finas Filipinas. Ya llegando a introducir los dedos y llegar al punto G como se puede ver la imagen. Ya calienté y con deseos de que se la metas, en esta ocasión ella acostada hacia arriba sobre la almohada en la espalda baja y yo de pie en el suelo con sus piernas apoyadas en mis hombros y bien apunto de excitación poco tardo en poner el suelo como un cristo, estábamos a oscuras y no puede ver nada pero si escuchar como si un jarro de agua callera al suelo.
    La segunda vez fue inesperada con una follamiga, ella a cuatro patas en la cama y yo detrás de ella de rodillas dándole duro y haciéndole frotaciones en el clitoris me empapó la cama y dijo eso estabas buscando eh yo no quería esto algo avergonzada y yo seguí con lo mismo y chorreo por segunda vez, así que realmente solo buscando darla placer me empapó la cama. Bueno anímense a comentar yo intentaré poner alguna entrevista más de alguna chica que quiera contar más cositas sobre esto. Un saludo.

    • Pues realmente yo es una cosa que solo en determinadas circunstancias me ha resultado placentero. Realmente la primera vez que fui consciente de que una chica eyaculaba fue con una colombiana ya madura y muy rodada a la que le gustaba todo, cuandigo todo digo todo, y se me corria de 4 a 6 veces en cada encuentro por breves que fueran, sudaba por todo su cuerpo y se le percibía un grado de excitacion que me llegaba a asustar, porque hasta parecía que iba a perder el conocimiento. Al principio no me resultaba agradable, pues era un sabor raro pero reconozco que aun sin gustarme el sabor lo buscaba en cada encuentro y llegue a excitarme yo tanto como ella. Luego hubo una chica panameña de gratisimo recuerdo que también lo hacia, especialmente como dice el admin en su relato cuando tras chuparle le hacia sexo anal, pero era muy profesional y se lo hacia sola. Ultimamente lo he podido volver a disfrutar con una chica jovencita, la pobre se corre como un mirlo y creo que le daba corte por que le parecía que me generaba algún rechazo, y nada mas lejos de ese parecer, y le hice saber que ese tipo de emisiones eran en ella algo natural que no todas las chicas podían alcanzar naturalmente. Actualmente es con una de las chicas que mas disfruto y de las que mas busco.mejor

      • En mi caso solo me ha pasado una vez y también sin buscarlo yo. Era parecido a fdescope, con una madurita, en este caso, española, que le gustaba todo del sexo, cuando digo todo, es todo, jeje. En este caso, mientras filmábamos , ella iba soltando líquido, dejando la cama empapada, eso si, para mí el olor no era agradable el que quedaba. Repetí 3/4 veces, y era siempre, debido a su experiencia, ella sabía buscar esos orgasmos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.