Verónica Venezolana

691108415-2a

EN TUDELA

De vuelta en tudela Verónica, sexy, bella e implicada venezolana de 27 años muy complaciente y siempre dispuesta para disfrutar juntos del sexo. Francés profundo, masajes, griego, 69. Trabajo 24 horas. No atiendo números ocultos.

Edad 27 años

Recomendada-ajoder

Chica recomendada por los usuarios de Ajoder.com ver

Teléfono 691108415

 

 

fdoscope ha publicado una actualización julio 2018

Veronica,654463767, en Blanca de Navarra Ya ha estado otras veces y os digo lo mismo una real hembra, unas mamadas apoteósicas y un griego de autentico lujo con 20 € de suplemento. agradable educada y con saber estar.

Hola compadres! hoy si que os voy a hacer una recomendación. Se trata de Veronica, 691108415  La he catado otras veces y es una venezolana, atenta y bien cuidada. Lamentaria que hubiera comentarios no tan halagüeños por que es una de esas MUJERES QUE UNO NO SE CANSA DE REPETIR.

Hola compañeros, acabo de ir a probar a veronica,fdoscope me lo aconsejo y e ido a probarla,e salido encantao,primero nos hemos dao una buena ducha y seguido me a exo un frances q m a dejao loco,la xica es venezolana y esta muy bien,yo la recomiendo 100% y es super enrrollada

pablo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ❤Vip tudela❤Vip tudelaEnero 2017

Gracias por los consejos de la Venezuela . Estado de 10 .
Una maravilla de mujer .

kikon ha publicado una actualización diciembre 2017

Hola estuve en ciudad de borja,concretamente con la chica venezolana verónica 691108415, el trato súper agradable muy suelta y sencilla, me hizo un francés inolvidable,fantástica, cien por cien recomendable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:bye: 
:good: 
:negative: 
:scratch: 
:wacko: 
:yahoo: 
B-) 
:heart: 
:rose: 
:-) 
:whistle: 
:yes: 
:cry: 
:mail: 
:-( 
:unsure: 
;-)